Copia de Copia de Sin título.jpg

Es una deliciosa y saludable mezcla de almendras, arándanos deshidratados, pasitas, trocitos de chocolate amargo y nuez de castilla. Es una combinación ganadora.

IMG_2203.JPG

¿Sabías que las nueces, almendras, avellanas, pistaches, cacahuates, semillas de girasol contienen proteínas y grasas vegetales que enriquecen tu dieta de manera saludable y deliciosa? 

Image by Maksim Shutov
Image by Erol Ahmed

Acerca de

Almendruca

En Almendruca estamos comprometidos con la calidad y frescura de todos nuestro productos.

Buscamos ofrecerte los mejores productos a los mejores precios.

Además cuidamos las entregas de principio a fin, utilizando empaques que mantengan tus alimentos frescos sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente.

Sabemos lo importante que es recibir tus productos bien y pronto, por eso mejoramos nuestros procesos día a día para garantizar entregas en tiempo y forma.

 
Image by Peter Feghali
No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado.

Robert Louis Stevenson

¿SABÍAS QUE...?

Las nueces ayudan a bajar el colesterol malo y subir el bueno por lo que en cualquier momento son un snack saludable, especialmente aquellas sin sal.

Además de ayudar a bajar de peso, los frutos secos son una excelente opción para disfrutar entre comidas o dar sabor a tus ensaladas.

Los frutos secos tienen un efecto antioxidante y antiinflamatorio en nuestro organismo, además de inhibir el desarrollo de cáncer. Disfruta su sabor y goza de grandes beneficios a tu salud.

El consumo habitual de frutos secos ayuda a mejorar tus niveles de glucosa en sangre y reduce el riesgo cardiovascular.